Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/juego/public_html/inc/inc_database.php on line 99
Juegos de timi torner y los padrinos magicos
20/10/2011 11:22 - VideojuegosVirtuales
Llegan fantásticas aventuras a www.videojuegosvirtuales.com con los juegos de timi torner y los padrinos magicos, los juegos de timi torner y los padrinos magicos de carreras, los juegos de timi torner y los padrinos magicos aventura magica, los juegos de timi torner y los padrinos magicos gratis y los juegos de timi torner y los [...]


Llegan fantásticas aventuras a www.videojuegosvirtuales.com con los juegos de timi torner y los padrinos magicos, los juegos de timi torner y los padrinos magicos de carreras, los juegos de timi torner y los padrinos magicos aventura magica, los juegos de timi torner y los padrinos magicos gratis y los juegos de timi torner y los padrinos magicos para 2 con los que tendrás horas de diversión en cada uno de sus niveles.

juegos de timi torner y los padrinos magicos

juegos de timi torner y los padrinos magicos

Podrás pasar en alguno de los niveles a gran velocidad por algunos de sus tubos de metal por los que al correr te empezarás a deslizara gran velocidad para llegar a un sitio u otro de los juegos de timi torner y los padrinos magicos. Podrás liberar a tus amigos de las cajas donde se encuentran dando un golpe sobre ellas, también podrás deshacerte de tus enemigos de dos maneras, golpeándoles con tu puño o asustándolos haciendo una mueca con la boca, de esta forma saldrán corriendo y caerán al agua.

Recoge en cada uno de los niveles de los juegos de timi torner y los padrinos magicos las bolitas de energía para ir sumando puntos y conseguir vidas. En cada uno de los niveles se encuentra un fotógrafo; este fotógrafo sirve para guardar tu avance en este nivel. Si a partir de ahí, caes o te eliminan, empezarás desde ahí. Otra de las formas de avanzar es la de subirte en algunas de las sartenes que hay en el suelo, esto te servirá de patín para deslizarte a gran velocidad en alguno de los niveles.

No caigas nunca en los grandes pinchos que hay porque automáticamente quedarás eliminado y tendrás que empezar de nuevo ese nivel de los juegos de timi torner y los padrinos magicos. En ocasiones encontrarás mosquitos gigantes, la forma de eliminarlo es mantener pulsado el botón de ataque y lanzar tu puño contra el, cundo acabes con el, éste se pondrá triste por lo que tendrás que consolarlo y pasará a ser parte de tu equipo en los juegos de timi torner y los padrinos magicos.

mas juegos aquí



Source: Juegos Virtuales
http://www.juegodelocos.com/articles_24385_Juegos-de-timi-torner-y-los-padrinos-magicos.html